Sagrada Ceremonia de Cacao

20190619_145134.jpg

Si viajas por Perú, no te pierdas la oportunidad de visitar uno de mis muy especiales ceremonias sagradas de cacao, que ofrecemos tanto en Munay Tika Wasi como en mis tours en el Valle Sagrado, entre Cuzco y Machu Picchu, para ofrecer.

El cacao medicinal es una medicina muy antigua y sabia que se ha utilizado para ritos y curaciones en ceremonias en América Central y del Sur durante más de 3000 años y por lo tanto también se conoce como el "alimento de los Dioses". A medida que la medicina, el cacao aumenta la frecuencia vibratoria, armoniza el cuerpo, tranquiliza los pensamientos, abre el corazón, te conecta con tu hijo interior e inspira tu mente. Por lo tanto, esta suave pero poderosa medicina ofrece un increíble potencial de auto-reflexión y crecimiento interno. Además, el cacao médico en su forma cruda contiene más de 700 factores que promueven la salud.

Dependiendo de sus necesidades y deseos, ofrezco ceremonias sobre diferentes temas.

Ejemplos de una ceremonia del cacao:

  • Viaje a mi animal de poder y sus mensajes para mí

  • Conexión con la energía de los elementos y su sabiduría

  • Encuentra la armonía entre tu propia feminidad divina y la masculinidad

  • Curo a mi niño interior

  • Conectando mundos externos e internos en uno de los sitios sagrados en el Valle Sagrado del Perú, utilizando sus energías únicas para brindar claridad, curación y reconexión.

Retreats

Ofrezco retiros de 1 o 2 días con cacao sagrado en nuestro espacio seguro y sagrado de Munay Tika Wasi, brindándote la oportunidad de sumergirte profundamente en tu propio mundo y descubrir estas partes de ti que necesitan curación, perdón o limpieza para que puedas volver a conectarte con tu esencia y vivir una vida en felicidad, armonía y paz. Mis dones intuitivos y profundos respaldan y guían tu proceso de una manera única y completamente personalizada.

Póngate en contacto conmigo si sientes la llamada para recibir más información, que será totalmente basada en tus necesidades y deseos.